Reflexionando en Capital Radio

Como todos los jueves, un placer charlar con Laura Blanco sobre esta tarea nuestra de dialogar con el mercado para realizar un asesoramiento digno.

Os dejo los quince minutos de buena conversación que hemos mantenido hoy jueves y el famoso gráfico en torno al que gira la parte final…, aunque seguro que ya lo conocéis como la palma de vuestra mano.

siegel

https://play.uwhisp.com/MercadoAbierto/consultorio-el-inversor-debe-formar-un-equilibrio-entre-lo-que-quiere-y-lo-que-puede-carlosdoblado

Como siempre, nos acompañó una canción de Eldorado, que seguramente la eligiría como banda sonora de Ágora después de tantos años de pelea con este mundo oscuro y sin ética, tras tantos años de vendavales de todo tipo…

Por cierto, las garantías suben porque lo hace el rango de precios en cualquier mercado bajista. No hay nada predictivo en ello, ni nos venden picos y palas… Pero cómo nos gusta creer que van a por nosotros, que no perdemos el dinero porque somos torpes sino porque nos enfrentamos a la mano negra. ¡Yo no he sido!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s