Me gustaría disculparme con Cabrero y elEconomista…

Le he dado muchos palos al periódico para el que trabajé durante ocho años por no pagarme. Les he dado muchos palos a mis socios por facilitar que quien no nos pagaba mantuviese bajo control un producto que yo no quería hacer evolucionar hacia donde todos ellos querían llevarlo. Les he dado muchos palos… 

¡Porque se los merecen caramba!

inocentada

La próxima vez que quieran reírse de sus lectores y clientes, saltarse la mayoría de sus principios, amenazar a Juanito Cabrero sobre sus dificultades venideras de cara a pagar su hipoteca abierta en el techo de la burbuja, u ofrecer chanchullos a Carlos Iburro, que lo hagan con más cuidado.

No me arrepiento de una sola coma porque están escritas para que nadie caiga en manos que no merecen el papel que juegan ni las banderas que se arroban.

Y lo que voy a destapar en 2017 sobre cómo pasan de la LOPD o cómo se mueven en el pantanoso terreno del asesoramiento/gestión encubierta, va a cerrar el círculo. Son mucho menos de lo que nos merecemos para ir dando lecciones a políticos, sindicalistas, jueces, analistas de la competencia, o traders

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s