Desmontando a elEconomista en Gestiona Radio, tras su condena judicial

Tengo pendientes muchas cosas, siendo una de las más urgentes la que consiste en hablaros detenidamente de la sentencia judicial por la que elEconomista ha sido condenado por incumplimiento contractual, y que establece que procede indemnizar económicamente a Ágora. Lamentablemente, lo noticiable en este país, el gran escándalo que vengo denunciando es lo que no ha sido ni será noticia aunque es lo que fundamenta la aventura que hay detrás de la parte dedicada al emprendimiento de este blog. Pero antes debo cumplir con Don Carlos Ladero…

A mi tocayo se le puede escuchar todos los domingos por la tarde en su programa de Gestiona Radio, Estilo y Finanzas, si uno en vez de fútbol prefiere hablar de cosas con clase. Al final, como dijo elúltimochoriso,  en un mundo oscuro y sin ética sólo nos queda la estética.

Me pasé este fin de semana por su programa para una larga entrevista en plan Jesús Quintero, que diría que a los dos nos supo a poco. En ella hablamos, sobre todo, de la odisea que vengo desgranando desde aquí para denunciar cosas que a todos nos afectan, al tiempo que voy construyendo las páginas de un libro que llegará en su momento…

Os dejo el enlace, creo que merece la pena escuchar el resumen que hicimos de mis últimos días en la falsa, traicionera y condenada Ecojungla…

http://www.ivoox.com/estilo-finanzas-26-03-2017-15-00-audios-mp3_rf_17769524_1.html

ALFONSO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s