Cabrerín, arruinando clientes con el `Brexit´desde elEconomista

Hasta que cayó en mis manos la operativa de Mr.K. me resistía a pensar que Cabrero, después de tantos años a mi lado, pudiera ser tan ignorante como para sostener sin que nadie lo empujase que dos más dos son ocho en base diez. Hoy ya lo acepto. Hace un tremendo equipo con Editorial Ecoprensa y sus trolas…

Tras verle apostarlo todo al rojo con el VIX y vendiendo sobre línea de tendencia en febrero de 2016, empecé pensar que además de mal empresario fui mal maestro. No quise verlo en Ágora (el amor, que es ciego), pero empecé a darme cuenta cuando a finales de 2015 afirmó en su tribuna semanal en elEconomista que el sentimiento inversor era extremo. Era numérica e incuestionablemente falso lo que afirmó. Pero hacer el ridículo para una vez que te sales del sota, caballo y rey…

Recordemos la jugada del genial analista de elEconomista, pues está ya en los anales del trilerismo chartista más descarado:

Como puede verse en los charts, en aquellos días no había ninguna clase de sentimiento extremo. Bla, bla, bla, y cien millones de veces Bla…

Después de intentar estafar a Isaac de la Peña, y puede que a mí mismo, fracasado el intento hacerse con Ágora de la mano de su amigo Iburo mientras éste le llamaba traidor, dedicarse a trolear a diestro y siniestro para hacer felices a sus amos a costa de los clientes de Ecotrader puede parecer poco.

Al final, como siempre he denunciado, estos groseros errores analíticos sólo pueden estar relacionados con la voluntad de incrementar una operativa que en nada beneficia al cliente de Ecotrader, pero que es el deseo de los que mandan según se reconoció en sede judicial para intentar evitar la condena por incumplimiento contractual.

La prueba la aportaron ellos mismos: la operativa de Ecotrader se dispara a partir de julio de 2014, tras la rescisión de Ágora.

xxx

Debo decir que tienen tan poca vergüenza que afirmaron frente al juez que contenido y estrategia es la misma cosa. Ni de lejos hacíamos en Ágora 60/80 operaciones al mes. Ni la décima parte tampoco.

Pero hoy tengo mis dudas de que lo de Cabrero sea simple mala fe. Puede que además de estar por la labor de darle a la manivela cuando sea necesario, directamente no sepa lo que hace. Y es que lo de la operativa para Mr.K. realizada por el director comercial de Ecotrader y socio de Cabrero en su chiringuito financiero es de juzgado de guardia… En ello está, por cierto. 

Lo primero que hizo Cabrero tras mi salida fue volver al gráfico price return, el que entienden los desinformados bursátiles que le mandan, luego se puso a operar a tope que es lo que hace falta para alentar las campañas comerciales de la casa según sabemos piensan, después justificar esa operativa como sea reinventándose la teoría de opinión contraria, y finalmente hacer cosas ridículas con Iburo -un simple comercial no toma esas decisiones- en la dantesca operativa de Mr.K. hasta perderle una brutal cantidad de dinero operando apalancado con un producto que ninguno de ellos entendía.

Había pensado en no aburrirte más con la operativa que los chicos del chiringuito financiero que anida en elEconomista, pero creo que merece la pena hace un comentario sobre lo que se hizo con Mr.K. en los días del `Brexit´ dado que cuestiona abiertamente la publicidad que hace elEconomista para intentar reflotar lo que está más que muerto con semejante gente a los mandos: Ecotrader.

Veamos algo más de la operativa de Iburo (ergo de Cabrero) para Mr. K. a fin de compararla con lo que venden que ha hecho Ecotrader: un gran trabajo comprador tras el `Brexit´.

Operación 9. 15 y 16 de junio: toma de posiciones bajistas vía ETF inverso del IBEX35. Lo más caro y lo menos adecuado para Mr.K., como siempre, aunque lo que más comisiones deja para la figura de agente bancario donde se esconde el director comercial de Ecotrader. Por supuesto, es una operación fuera del perfil inversor del cliente, aunque muy del trading que prometió Cabrero nada más ser despachada Ágora desde sus encuentros digitales… Trading “para valientes” lo llaman allí. Yo sugeriría trading “para ludópatas”. En fin, podrías pensar que cerca del `Brexit´esta operación fue un exitazo, pero no. Se cerró el 17 de junio. Palmando pasta, para variar.

Luego llegó el acabose: la operación 10, compras vía ETF en diferentes índices el día 21 de junio, tres días antes del referéndum.  Con gran sangre fría, se le cierran a Mr.K la mitad de las posiciones tomadas el día después de la consulta británica con enormes pérdidas. El resto, aprovechando un rebote cuatro días más tarde. Según Ecoprensa fueron días de compras en su herramienta.

Y finalmente, la operación 11. 5 de julio, algo por debajo de donde se habían cerrado posiciones (¡Menos mal!), los valientes de Ecotrader toman posiciones largas de nuevo

¡Por fin, ahora sí lo pillamos!. Pues no, la caída continúa y se le ejecutan posiciones a Mr.K. el día 7 y 8 del mismo mes. Pura sangre fría para “la operativa para valientes de Ecotrader”, una auténtica MARAVILLA de los señores Iburo y Cabrero.

CABRERO IN BREXIT

En resumen: o la herramienta hace una cosa y su director comercial otra cuando opera en la cuenta de Mr.K. desde su propio ordenador (algo que es ilegal), o éste hace lo contrario de lo que le dice su socio en el chiringuito, o lo que dice elEconomista para vender su producto es falso.

Conviene decir que esto que escribo no demuestra que Cabrero sea un paquete, sino que todo sugiere que se ha comportado como tal y que sus jefes venden otra cosa. Eso y que traga con lo que sea por pasta, lo que le impedirá ser el profesional que necesita alguien que contrate Ecotrader si algún día está listo para ello. Les invito a que llamen a JM Kapital, de la que tanto ha hablado él, y pregunten por cómo se las gasta Cabrerín.

Trilera y mentirosilla Ecojungla…

ALFONSO

rallo

Anuncios

4 comentarios en “Cabrerín, arruinando clientes con el `Brexit´desde elEconomista

  1. Cabrero será todo lo que tú digas y más pero… recuerda que tiene hijos que alimentar y jugar con su pan, como tú lo estás haciendo, me parece de lo más cruel y bajuno.

    Me gusta

    1. No había pensado en ello. Quizá porque él no pensó en la mía que venía en camino, ni en los pequeños de todos los que trabajamos en Ágora. Cabrero sólo tiene que acercarse al dinero de la gente de forma más honrada para poder alimentar a sus hijos sin sustos. No parece tan difícil… ¿Verdad?

      Y no te preocupes, no lo tiene tan difícil: sólo tiene que vivir en una casa más normal, llevar a sus hijos a colegios menos exclusivos, y no pegarse los viajes que se pega, ajustar el presupuesto como todos los españoles vamos, para que a sus hijos de les falte de nada si es que pierde clientes por cagarla al estar condicionado por un patrón que le marca el ritmo. Además, esos niños tienen una madre, su exmujer, que es una maravilla. De la nueva, a la que le compró un mini último modelo días después de reventar Ágora, no esperaría mucho. Bastante tiene con los de sus diferentes ex.

      Por cierto, creo que Bárcenas también tiene hijos que alimentar. Y los de la charca de la rana, de Madrid, entre muchos otros, también. ¿Nos lo callamos también?

      Me gusta

  2. Quieres decir que la mujer que tiene ahora ha tenido antes otros hombres?
    Bueno y qué… Es que no tiene derecho todo el mundo a rehacer su vida o qué?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s