¿Traficó elEconomista con tus datos para intentar comprarme?

¿Preparado para otro post sobre los grandes éxitos de la Ecojungla? Porque llega la hora de ocuparse de algo que enuncié en un primer momento pero que ha tenido que esperar. No quería hacerlo antes de presentar la pertinente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos. Vamos con ello…

Como introduje en traición, mentiras y corrupción en elEconomista, te puede pasar de todo en el mundo de los “negocios”. Sin duda, los sujetos más peligrosos son aquellos que van de una cosa y resultan ser otra,  los lobos con piel de liberal… Mucho he hablado sobre cómo se pasaron por el forro de sus caprichos a sus propios principios para intentar doblarme del todo. Y que el hoy director comercial de su herramienta Ecotrader me ofreciese los datos de sus clientes para que me olvidase de las reclamaciones legales -que les condujeron finalmente a una condena judicial- es una prueba definitiva de la completa falta de escrúpulos de estos negociantes, que no comerciantes.

Pretender que renunciase a una indemnización de varios cientos de miles de euros y a demandar a los consejeros que habían traicionado a mi compañía hasta dejarla al borde de la quiebra para intentar salvar su pellejo, con mis empleados al borde del despido si no quería dilapidar el resultado de muchos años, me sigue pareciendo una violación y desde luego me supo a extorsión.

Que los gañanes que vinieron a comprarme, Iburo en la cabeza y Cabrero donde más le gusta, aún estén protegidos por los Alfonso de Salas, presidente y fundador de elEconomista, Juan González y Gregorio Peña, cofundadores, nos lo dice todo sobre qué es lo que pasó. Que en su casa anide el chiringuito financiero de quienes me transmitieron el mensaje que ahora escucharás sin que se les ponga de patitas en la calle, es el ejemplo de cómo Roma paga a traidores (por un tiempo al menos).

Esta irregularidad: el ofrecimiento de datos para comprar voluntades, es algo que puede haberte afectado si has sido cliente de Ecotrader; pues el chiringuito de Iburo y Cabrero se nutre de lo que le provee Ecoprensa.

Yo, por mi parte, he puesto esa y otras cuestiones en manos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para que lo analice. Por cierto, Ecoprensa fue advertida por mi parte por burofax hace muchísimo tiempo; por si era víctima y no verdugo.

Escuchemos al pequeñín de la familia de nuevo…

Te lo transcribo:

Carlitos Iburo: las cifras son las siguientes… Son, casi 100 mil. 96.000. 8 por 12, 96 vale? Joan ya está fuera, con lo cual es un ahorro de… 70. Creo que es algo más, bueno, 70, ponle 70.

Carlos Diblado: no, más el bonus, 80, 82…

Carlitos Iburro: 96 +70, bueno, por redondear 170 o 166, vale? Y… ¿Qué puedo conseguir yo de los contactos comerciales? Qué precio, que, que, que…

Carlos Doblado: es una incógnita. Puede ser mucho, puede ser poco. Pongamos que es bastante.

Carlitos Iburro: ponle, ponle, ponle… 10 mil euros, 15 mil euros… Materializado, al año eh, al año….

Carlos Doblado: bueno, vale, yo realmente creo que tendría que ser más, porque 15.000 euros vaya mierda. Pero… 

Carlitos Iburo: bueno, 15.000 euros, 15.000 euros significa que captemos 3 millones de euros al 0,50 gracias a (los contactos comerciales que nos cedería) elEconomista.

¿Hace falta decir algo más? No hay más preguntas señoría. Blanco y en botella.

Por clarificar lo que hemos escuchado:

Iburo habla de contactos comerciales y de su papel en la nueva fórmula de consecución de ingresos para Ágora… ¿Qué pretende hacer el Consejero Delegado de una EAFI con los contactos comerciales que va a recibir gracias a elEconomista? ¿Saltarse la ley de protección de datos? ¡Ah! ¡Que no se tiene que enterar nadie! Inocente de mi…

Obviamente, la suscripción del producto Ecotrader prohíbe específicamente que los datos de los usuarios sean cedidos a terceros… Puedes verlo en este pequeño vídeo.

¿Estuvo elEconomista en el ajo en todo momento? ¿O fue sólo la avaricia de unos tipos que entre salarios, bonus y dividendos anuales se acercaban a los 100 mil al año gracias a mi generosidad -tengo el 72% de la compañía- en plena crisis y pese a su poco exitoso desempeño? Y digo poco exitoso no sólo por lo que hacían sino porque Ágora está consiguiendo, tras mucho sacrificio, un crecimiento de ingresos a un ritmo veinte veces superior al que me planteó Iburo para comprarme…

Obviamente tengo mi opinión, e imagino que tú también. Pero tengo claro que con lo que he venido publicando Cabrero e Iburo deberían estar en la calle si en esto no estuvieron sus ecodueños. Hay gente que vale más por lo que calla que por lo que bala.

 

ALFONSO

 

A estas alturas imagino que ya tienes claro por qué estas cosas me supieron a intento de extorsión, y por qué decidí contarlo todo pese a saber lo poco que le gusta el ruido al dinero y a sabiendas de que todo sería usado en mi contra en los tribunales… Pero hay cosas más importantes. Tenlo muy claro cuando visitas la ecojungla porque es lo que apoyas al hacerlo.

Si crees que esto puede haberte afectado y quieres tener más información sobre las acciones legales que he emprendido en tu defensa y la mía ante la EAPD, puedes dejarme un correo electrónico en cdoblado@agoraeafi.com.

¿No te parece que hay que compartirlo para que todos estos pillos hayan ya tomado su último tren?

 

 

Anuncios

4 comentarios en “¿Traficó elEconomista con tus datos para intentar comprarme?

  1. hola carlos….eres un puto crack,,,, oye una pregunta: cuando vas a publicar el libro que nos has prometido???
    dales caña…. que cabrerito siempre sigue haciendo el mismo dibujito en las preguntas que le hacen….un descenso pequeñito y luego todas van al cielo….. imposible que un novato no les siga hasta que le limpien todo el patrimonio….
    ah por cierto….. no confies mucho en el teatrillo de la justicia…. que como dijo pacheco hace 20 años….sigue siendo un cachondeo…. te lo dan y te lo quitan con la misma mano…son como trileros de fiesta…. saludos y te admiro….gracias por existir y por contar tus puñaladas sufridas….

    Me gusta

    1. Hola eneko… Lo tenemos listo, ayer precisamente nos llegó la versión casi final para hacer las últimas correcciones. Antes de final de año estará en el mercado y como ya he comentado todo el beneficio que nos generen las ventas será para una buena causa. Lo de Cabrero, en fin, el chico hace lo que puede: dibujar. Siempre es mejor que verlo joder empresas y a sus empleados.

      Lamentablemente, la justicia no tiene los medios que merece y así es difícil que haya tal cosa. En cuanto a mí, hago lo que creo que es mi obligación: protegeros de trileros que amparados en la prensa se saltan toda ética y legislación. Donde yo tropecé, que no lo haga otro.

      Gracias a ti por tomarte un rato para dejarme tus sensaciones, se agradece mucho. ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Sin duda eres un crack! Además un superviviente. Se merecen un escarmiento pero no profundices que se convertirá en rencor.

    Te sigo cada día. Eres un tipo valiente, honesto y currante. No suele encontrarse..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s