Parece que elEconomista usa tus datos para matar…

Si aún te parece imposible que lo que has escuchado, sobre cómo tenían pensado Iburo y elEconomista saltarse la ley, si consideras que tal vez no todo se debió a un problema de comunicación, entonces creo que merece la pena que te lo certifique…

Te lo transcribo por si quieres ir al grano:

Carlos Iburro: a mí Juan -González, fundador de elEconomista, máximo responsable de Ecotrader y fundador junto a Gregorio Peña y Alfonso de Salas de Editorial Ecoprensa- ayer me dijo una cosa muy clara…, eeee, nosotros, el contrato iba a acabar. Iba a acabar. Iba a acabar.

Carlos Doblado: Sí, sí, si eso yo ya lo sé.

Carlos Iburro: A ver… Joan -Cabrero- se lo ha agenciado para él. Pero también te digo una cosa, estos 8.000 euros que tenemos de corto plazo y el posible contacto de clientes, si hubiera sido Gerardo Ortega, oooo…, no sé quien se lo hubiera llevado no lo tendríamos.

O sea,

  1. Cabrero se ha agenciado el contrato para él. O lo que es lo mismo: que Cabrero se habría apropiado de lo que era de Ágora pese a ser socio y Consejero de la misma. Y esto no lo digo yo, lo dice el director comercial de la herramienta Ecotrader de su propio socio de chiringuito financiero.

Recuerda que según Cabrero, desde elEconomista se le había puesto contra la espada y la pared. O sea, el contrato iba a terminar pero se coaccionaba al consejero de Ágora para que la ruptura no produjera un completo desconcierto entre los usuarios de la herramienta Ecotrader con la completa salida de todos los ejecutivos de Ágora del proyecto. Además se trabajaba con el consejero delegado de Ágora para no tener que pagar a través de una justa reclamación judicial por la que han sido finalmente condenados, ofreciéndole unas monedas y datos que legalmente no parece que puedan ofrecer… ¿Alucinante, eh? ¿Esto es Editorial Ecoprensa?

  1. El contrato iba a acabar. Claro, como todo en la vida. Dentro de tres años o entonces con la ayuda de los propios ejecutivos y socios de Ágora. La cuestión, por tanto, era cómo iba a acabar y cómo nos iba a afectar a todos el final.
  2. Pueden llegar a Ágora 8000 euros al mes, y los contactos de los clientes de elEconomista por un trabajo comercial de nuestro Consejero Delegado, por parte de quien nos ha rescindido porque Ágora no se dejaba presionar para aumentar la frecuencia de la operativa en Ecotrader, lo que suponía saltarse cualquier muralla china y los principios fundacionales de elEconomista.

¿Cómo puede producirse una colaboración tan fuerte entre Ecoprensa y dos tipos que controlaban el consejo de administración de Ágora con su mayoría cuando ésta decide no pagarles y les tilda de completamente faltos de diligencia para ello, de su puño y letra? No hace falta ser muy listo para dar con la respuesta.

 

yyy

 

Al fin y al cabo, hablamos de gente subiéndose al último tren… Cerremos pues con ese un temazo de Eldorado que viene a ser la banda sonora de los dos pollos sin cabeza de la Ecojungla…

Y recuerda,  si estás de acuerdo conmigo en que hay ciertas cosas que hay que destapar, si piensas que ya está bien de abusones que mamporrean al prójimo y se van de rositas, si te indigna especialmente que eso sea capaz de hacerse en el entorno de un medio de comunicación, ya sabes cuento contigo para que lo hagas circular por la red. El mundo es una playa y todos tenemos en nuestras manos al menos un granito de arena.

Anuncios

4 comentarios en “Parece que elEconomista usa tus datos para matar…

  1. Buenas tardes Doblado, te quería pedir perdón por tantos comentarios faltones. Me he enterado de lo que Cabrero ha hecho con JM Kapital, con detalles. Y chico, el que se la hace a un amigo y luego a otro no puede ser decente. Es cierto que has puesto todo tipo de pruebas, la verdad es que he sido un imbécil. Mucha suerte con todo, la mereces.

    Me gusta

    1. Que va hombre, necesitarías que hubiera hecho algo grave para hacérmelo pasar mal. Y eso es cosa de los que hasta hoy has defendido. Eso sí, deberías hacértelo mirar porque con lo que se ha colgado y lo que se va a colgar en este blog, tiene telita… La vida es larga, para mí todo esto ha sido una forma de empezar de nuevo y multiplicarme. Como imaginarás, para los que vienes defendiendo la vida profesional en este sector se hace muy complicada. Celebro que al final hayas reconocido quien es el zombi y quien es el héroe en esta película. Y espera que pronto me pongo a contar con pelos y señales lo de las trolas en el juicio ya sentenciado, te cuento cómo vamos a obrar en términos de falsos testimonios e intento de estafa a Isaac de la Peña, lo que voy a hacer para reabrir el que está parado, y lo que sucederá en otro juzgado los próximos días (y que es muy muy muy divertido). Y luego lo de CNMV, el desenlace con Mr. K., la resolución de la AEPD, en fin, nos quedan muchas aventuras… Soy la gota Malaya con los choris.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s