Cuando el Rey afeó la conducta del capo de elEconomista

Con lo que ya he venido contando, creo que queda claro que a Editorial Ecoprensa le importó un pimiento que una mayor operativa pueda perjudicar a los clientes que habían estado pagando por el servicio durante años; muchos de ellos desde Bolságora largo tiempo antes de la creación de Ecotrader. Además, parece ser que les pareció siempre -hasta que dieron otra versión ante el juez- lógico considerarlo un argumento para justificar una rescisión (sin indemnizar al que impedía al peligroso Joan Cabrero tales cosas) según lo pactado. Un ejemplo de lo caras que pueden salirte las convicciones éticas, pequeño emprendedor…

A mis antagonistas, los señores Iburo y Cabrero, parece que tampoco les importó un carajo. De hecho vinieron a declarar en favor de elEconomista y en contra de los intereses de su propia empresa el día en que Ágora venció en los juzgados a Ecoprensa.

Al fin y al cabo son hoy director comercial y de estrategia de la herramienta de la que fueron rescindidos por cero euros. Espero que la CNMV jamás les conceda una licencia como asesores, pues su ética profesional se demostró nula al someterse a la voluntad de elEconomista pese a que ese medio de comunicación les tildó de descuidados e ineficientes al rescindirnos y siendo como eran consejeros de Ágora.

diligencia.gif

Y es que para elEconomista, todo vale para no pagar lo que ha firmado libremente…

rescision

¿Insinúa Editorial Ecoprensa que sabe mejor que los asesores de su herramienta cuál es el momento oportuno para operar en los mercados financieros?

¿Insinúan los responsables de elEconomista que hay que estar operando siempre para que la llegada de nuevos clientes cristalice en captación sea como sea? ¿Incluso aunque eso pueda inducir al cliente de siempre a operar innecesariamente?

¿Qué sentirán los clientes de Ecotrader, durante años pagando el producto en un ejercicio de confianza en Ágora y en elEconomista, al visualizar una rescisión así? Espero que al menos visualizarlo permita que cambien de parecer aquellos que creyeron que Ágora abandonó el barco por iniciativa propia, dejándolo en manos de Cabrero como se les intentó vender.

¡Qué rápido se convierte la nobleza de todo un marqués en cosa cutre cuando hay pasta de por medio! ¿Verdad Alfonso de Salas?

fotogenial3

Y es que ya no quedan nobles como los de antes…

Emular a quienes inscribieron sus nombres en la historia de España no es labor fácil. Honrar esos nombres con vuestro ejemplo y conducta es un gran reto: porque destacar, estar entre los mejores en cualquier ámbito , es cada día una tarea más ardua. Pero es la exigencia de llevar un gran nombre. Y es vuestro deber“.

Son las palabras de Felipe V, Rey de España, ante 400 aristócratas que representaron a los nobles del país con motivo del bicentenario de la fundación de la Diputación de la Grandeza de España. Alfonso de Salas, Marqués de Montecastro y Llanahermosa, presidente y fundador de elEconomista debió hacer campana aquella mañana.

Como emprendedor -y como ser humano- debo invitarte a que partas de la idea de que vives entre gente así si quieres hacer negocio. Si no eres uno de ellos y les concedes esa ventaja sobre ti, lo vas a pasar francamente mal salvo en el caso de no que estés dispuesto a renunciar a tus principios.

Y como tantas veces, nada mejor que un tema de Eldorado para resumir las emociones que evoca la Ecojungla.

Si has pensando alguna vez en compartir estos posts recuerda aquella frase del hombre justo: no temo las acciones de los malvados sino el espantoso silencio de la buena gente. Nos vemos en la ecojungla.

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Cuando el Rey afeó la conducta del capo de elEconomista

    1. Siento desilusionarte. No tengo previsto ponerme al nivel de la gentuza ni en esta ni en ninguna de mis próximas encarnaciones. ¿La pensión? Gracias Juanito, porque contigo empezó todo. El retiro en Florida empieza a tomar forma.

      Me gusta

  1. Es triste que tengas que usar ese tipo de titulares sensacionalistas para llamar la atencion de forma desesperada. Cuando parece que no se puede caer mas bajo, vas y te superas.

    Me gusta

    1. Me he permitido editarte el texto. Bastantes acciones judiciales tengo en marcha como para tener que ponerte una por calumnias. Y por cierto, preocúpate por TU ortografía más básica en lugar de por mi pelo. En cuanto a mis problemas, para ti los quisieras… 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s