Y finalmente nació el libro…

No son días para hablar de estas cosas para un catalán como yo, pueden hasta parecer frívolas, pero la vida no se detiene y ya llevo casi una semana de retraso en mi pretensión de hablarte de algo que seguramente ya conoces: Mi libro. Bueno, debería decir nuestro libro…

Y es que lo he escrito junto al gran De la Peña. Isaac y yo somos amigos desde los seis años, y seguramente es la influencia intelectual más importante en mi vida. Humildemente, no podría entender mi pensamiento sin acudir a tantas conversaciones con él, mantenidas en tantos momentos y en tantos lugares desde que divagábamos mientras jugábamos a rol o pasábamos horas en una piscina, esperando a que alguna chica nos dijera algo. No sucedió, primera lección sobre un tema básico: ocúpate de que pase si de verdad quieres que pase.

Queríamos que pasase, así que aceptamos la invitación Editorial Planeta y su sello Deusto, a través de Roger Domingo, para poner orden y publicar una humilde compendio de nuestras ideas esenciales en una obra, Fundamentos del análisis técnico que, aunque esté mal que lo digamos nosotros mismos, consideramos imprescindible para cualquiera que quiere empezar la casa por la ventana en esta disciplina de acercamiento conductual al mercado….

Os dejo la entrevista radiofónica que nos hizo el pasado miércoles Laura Blanco en Capital Radio para calentar motores… También el artículo que nos dedicó El Confidencial, y que os permitirá descargar algún capítulo gratuitamente; y por supuesto un enlace para adquirirla con un pequeño descuento…

Todo el beneficio que ambos obtenemos por la obra será donado a Fundela con la intención de ayudarles en su lucha contra la ELA. Si decides adquierirla, desde luego, esperamos tus comentarios. Gracias por adelantado.

Anuncios

10 comentarios en “Y finalmente nació el libro…

  1. Recien comprado y esperando recibirlo.
    Sólo por todo lo que tan altruistamente has estado ofreciendo durante todo este tiempo, me sentía moralmente obligado a comprarlo.
    Además, seguro que no defraudareis y valdrá más de lo que cuesta.
    Animo, sobre todo en estos dias tan tristes y absurdos.
    Un abrazo
    Pedro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s