Libros, fascismo, estilo y finanzas…

Este fin de semana tuve el placer de conversar con Carlos Ladero en su programa, ahora en Capital Radio. Cuentan que lo botaron de Gestiona Radio por atreverse a dar luz a mi denuncia sobre las andanzas de Juanito Cabrero y elEconomista, así que eso ya nos pone ante un anfitrión muy atípico…

Fue una conversación sobre las pretensiones del libro que he escrito codo con codo con Isaac de la Peña, por supuesto, pero con el tema catalán sobre la mesa y una actitud frente a las “historias” como la nuestra, acabamos hablando de todo y, por supuesto, haciendo amigos… Os dejo la entrevista radiofónica, minuto 31 a 57, sinceramente creo que entre mi tocayo y yo supimos transmitir perfectamente cómo se enfocan las cosas en “Fundamentos del análisis técnico”.

No sobra decir una vez más que todo el beneficio que ambos obtenemos por la obra será donado a Fundela con la intención de ayudarles en su lucha contra la ELA. Si decides adquirirla, desde luego, esperamos tus comentarios. Gracias por adelantado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s