¿Nos leemos también en Finect?

Ágora sigue dando sus pasos. Yo mis zancadas. Pronto os hablaré del gran proyecto que tengo entre manos desde hace casi un año, Bridges Ventures, pero hoy quiero presentaros nuestro nuevo grupo en la red social para inversores por excelencia en habla hispana: Finect

La meta de esta colaboración es crear un foro útil para los inversores en el cual, a partir los criterios de la inversión que enmarcan la filosofía de AGORA EAFI y de la mano de mi equipo, se dedique todo el tiempo posible a responder vuestras inquietudes y cuestiones en el ámbito de la inversión.

Para conseguir todo ello podréis acceder a nuestros artículos publicados en medios especializados y artículos ex proceso para los seguidores de Finect. Esperamos y deseamos que este viaje os resulte atractivo e interesante ,y contamos con vuestra compañía como lectores y seguidores de Ágora EAFI en la red social.

Para abrir boca os adjunto un artículo de los que me gustan en estos tiempos de suficiencia contra el análisis técnico, que lejos quedan las crisis… En defensa del análisis técnico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s