La dulce venganza de Ágora EAF: mejor EAFI 2018

El pasado 11 de diciembre de 2018, se celebró en Madrid la I Edición de los Premios a la Excelencia Empresarial, organizados por Capital Radio. En este evento, Ágora EAF fue galardonada con el premio a mejor EAFI de 2018.

El evento de entrega de los premios se realizó en dos actos que abarcaron gran parte de la jornada y fueron retransmitidos en directo a través de los diversos espacios radiofónicos de Capital Radio.

Las entregas de premios se realizaron en el Palacio de la Bolsa de Madrid, donde fueron premiados el mejor plan estratégico, el mejor proyecto educativo, el mejor proyecto de movilidad, la mejor empresa del sector motor, el mejor servicio corporativo y la mejor EAFI… entre otros. Fueron premiadas compañías de la excelencia de Naturgy, CNP, Continental, SAP, Endesa, De Giro, Wolters Kluwer, IG Markets…

Fue precisamente el galardón a la mejor EAFI 2018 el que recayó sobre Ágora EAF, premio que tuve el placer de recibir; y donde pude expresar mi gratitud a Juan pedro Zamora, nuestro director de desarrollo de negocio y el gran responsable del renacimiento de Ágora tras los lamentables acontecimientos de 2014.

Desde Ágora EAF agradecemos a Capital Radio habernos considerado como mejor EAFI del año, reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando. Es un precioso misil por donde amargan los pepinos para Joan Cabrero, Carlos Iburo y elEconomista en pleno. Gracias, porque con vosotros empezó todo.

Anuncios

2 comentarios en “La dulce venganza de Ágora EAF: mejor EAFI 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s