Gráfico TR: Expansión logra un hito que debió ser de elEconomista.

En la mentalidad cutre de la gentecita de elEconomista, plantearle al lector desafíos no procede, te quita lectores. Lo que quieren son zombis y paganinis. Un mediocre arribista como Cabrero les venía muy bien para ello, así que en cuanto me pusieron de patitas en la calle -sin pagarme- se dejaron de usar los charts total return en Ecotrader, su hoy olvidada herramienta de inversión, con mínimos históricos de suscriptores según me cuentan mis fuentes. Normal consideran las ruinas provocadas…

Fue el primer lugar donde se utilizaron gráficos y análisis total return en español, obviamente por mi aportación, porque la cabra no sale del sota, caballo y rey si no le obligan. Así que allí sigue paciendo, de la manita co el de las amenazas de muerte, el que coge el teléfono de los suscriptores.

elEconomista pudo cambiar muchas cosas, siendo ésta la más importante. Perdió la oportunidad, y aunque algunos periodistas entendieron los argumentos y los usan para explicarse mejor, poco a poco mi discurso machacón desde El Confidencial ha ido penetrando. Ayer, el mismísimo diario Expansión, eso que quiso y no pudo nunca ser elEconomista, inmortalizó mi trabajo subiendo a su panel de índices en tiempo real elEconomista. Es algo que no sucede ni en medios especializados en Estados Unidos.

¡Enhorabuena valientes!

Es bonito saber que juntos, porque sin vuestro apoyo y lecturas habituales no seguiría influyendo, hemos conseguido que estos índices pasen a ser lo que deberían ser: índices de amplio conocimiento. Quizá algún día podamos lograr juntos que se conviertan en lo que deberían ser: las auténticas referencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s